Unidad de Gestión Municipal

La UNIDAD DE GESTIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO – “U.G.M.S.S” del Distrito de Río Negro, fue creada el 12 de abril del 2018, e implementada con personal en octubre del presente.

La U.G.M.S.S es una unidad orgánica de la municipalidad distrital de Rio Negro, por lo tanto, es publica perteneciente a todos los ciudadanos Rionegrinos y es la encargada de la prestación de los servicios de saneamiento de agua potable y alcantarillado sanitario de la localidad del Distrito de Río Negro, cuenta con un equipo especializado, el cual tiene a su cargo la prestación de los servicios de saneamiento, para lo cual recibe el apoyo y asesoramiento de los demás órganos de la Municipalidad.

La UGMSS de la Localidad del Distrito de Río Negro, actualmente tiene a su cargo la operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales, además de las redes de distribución de agua potable y redes de recolección de desagüe, para lo cual se cuenta con dos operarios técnicos y ocho ayudantes de operarios, los cuales nos garantizan el adecuado funcionamiento de los sistemas. de saneamiento.

 

MISIÓN: Brindar servicios de saneamiento eficientes con un buen trato y atención al usuario, obteniendo niveles de rentabilidad que permitan un desarrollo de la mano con las condiciones socio económicas de la población, preservación del medio ambiente y promoviendo la huella hídrica empresarial y personal.

VISIÓN: Ser una Unidad Orgánica Municipal eficiente, rentable, sólida, entre las más importantes del sector, con un equipo humano altamente capacitado, haciendo uso de tecnología limpia con permanente esfuerzo para lograr un crecimiento sostenible y brindar servicios de calidad orientados a la satisfacción del cliente.

Para consultas, nuevas instalaciones de agua potable y alcantarillado, trabajos de gasfiterías, etc. Estamos ubicados en Av. marginal s/n costado de la oficina de Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Rio Negro, visítenos, estamos para servirle.

Share Button