馃PRESIDENTAS DE LOS COMITES DEL PVL ELIGEN ALIMENTOS PARA EL A脩O FISCAL 2021.

馃憠62 comit茅s del Programa Vaso de Leche – PVL cuenta el distrito de Rio Negro para lo cual en una reuni贸n informativa con presencia de la alcaldesa y profesionales de salud que conforman el comite de administraci贸n del PVL, eligieron los alimentos que se repartir谩n el a帽o fiscal 2021.
馃憠Asi mismo dentro de la agenda estaba la elecci贸n de 3 representantes de los comit茅s para ser parte del comit茅 de administraci贸n para los a帽os 2021-2022 y la elecci贸n de un representante para ser parte del comit茅 especial de adquisiciones de alimentos.
馃憠Culminando la reuni贸n, la alcaldesa reafirmo su compromiso de continuar entregando los alimentos en los mismos centros poblados y zonas beneficiarias, ya que es un apoyo en la econom铆a de nuestra madres de familia.