MÁS DE 1000 FAMILIAS ASHÁNINKAS SE BENEFICIAN CON VÍVERES DE PRIMERA NECESIDAD, KITS DE LIMPIEZA Y POLLOS PARA CRIANZA

👉Las alianzas entre instituciones es de vital importancia para el beneficio de la población, por ello gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital de Río Negro y la Asociación IMPERITA liderada por Jhenny Muñoz Hilares, familias Ashaninkas de Rio Negro reciben kits de limpieza y aseo personal, kits de productos de primera necesidad, mascarillas y pollos para la crianza con su respectiva alimentación.

💪 Son 21 comunidades nativas los beneficiarios quienes agradecieron a IMPERITA y a la Municipalidad por hacer posible este apoyo que tanta falta hace a las comunidades nativas sobre todo incentivando a la crianza de pollos para tener un alimentación sostenible.

💪Además, debemos resaltar que la elaboración de mascarillas se realizó con las mujeres artesanas ashaninkas promoviendo así, el movimiento económico en cada zona. GRACIAS #IMPERITA.