I Concurso de Investigación Científica y Tecnológica «Proyectos de Tesis» 2020

La Municipalidad Distrital de Rio Negro y la Mesa técnica conformada por instituciones educativas, han sumado esfuerzos para identificar los problemas que afectan actualmente a la población rionegrina, con el único fin de ayudar a mejorar la gestión de la ciudad y además puedan ser abordados por tesis de estudiantes de pre y posgrado de las Universidades e Institutos. Para ello, hacen en forma conjunta la convocatoria del concurso “RIO NEGRO INVESTIGA” para estudiantes y egresados de pre y posgrado.

El proyecto “Mejoramiento del servicio de apoyo en el desarrollo de capacidades para mitigar el cambio climático del distrito de Rio Negro – provincia de Satipo, departamento de Junín”, bajo la dirección de la Gerencia de Desarrollo Ambiental y Económico (GDAE), en cumplimiento de su función de formular proyectos en beneficio de la población, es el responsable de realizar este evento.

Este documento presenta en detalle las directrices que deberán ser seguidas por aquellas personas que deseen participar en el concurso.