SECTOR SALUD, PNP, EJ脡RCITO CON TRABAJO RESPONSABLE

馃憠Tras la solicitud del NORVRAEM a la parroquia cat贸lica para el uso de la casa de retiro EMAUS, se viene acogiendo de manera humanitaria y con las medidas de prevenci贸n a emigrantes de todos los distritos de la provincia de Satipo con la 煤nica finalidad de evitar posibles casos de covid-19.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorC
El personal de la Micro Red R铆o Negro y Red de Salud Satipo realizaron el tamizaje correspondiente quienes tambi茅n son responsables de llevar el control diario.

Resaltamos el trabajo de los efectivos de la PNP y Ej茅rcito peruano quienes tienen la tarea de vigilar la entrada a nuestra ciudad y ponen en conocimiento al comando provincial covid-19 sobre estos casos de traslado. As铆 mismo informar que despu茅s de ser evaluadas las personas y garantizar su buena salud, ser谩n trasladadas a sus respectivos distritos.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, 谩rbol, c茅sped, monta帽a, exterior y naturaleza

SECTOR SALUD, PNP, EJ脡RCITO CON TRABAJO RESPONSABLE