SECTOR SALUD, PNP, EJÉRCITO CON TRABAJO RESPONSABLE

👉Tras la solicitud del NORVRAEM a la parroquia católica para el uso de la casa de retiro EMAUS, se viene acogiendo de manera humanitaria y con las medidas de prevención a emigrantes de todos los distritos de la provincia de Satipo con la única finalidad de evitar posibles casos de covid-19.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorC
El personal de la Micro Red Río Negro y Red de Salud Satipo realizaron el tamizaje correspondiente quienes también son responsables de llevar el control diario.

Resaltamos el trabajo de los efectivos de la PNP y Ejército peruano quienes tienen la tarea de vigilar la entrada a nuestra ciudad y ponen en conocimiento al comando provincial covid-19 sobre estos casos de traslado. Así mismo informar que después de ser evaluadas las personas y garantizar su buena salud, serán trasladadas a sus respectivos distritos.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, césped, montaña, exterior y naturaleza