BIENVENIDOS JÓVENES Y HERMANOS AGRICULTORES DEL DISTRITO DE MONZON – HUANUCO

60 Jóvenes y agricultores provenientes del distrito de Monzon, Provincia de Huamalíes Departamento de Huánuco visitaron las instalaciones del vivero municipal de Río Negro con la finalidad de obtener mayor información sobre el cultivo de los cítricos.
En esta pasantía se pudo dar explicación sobre los injertos, plantaciones, variaciones y cultivo de los cítricos que se da en la selva central ya que el vivero municipal cuenta con profesionales de gran trayectoria y se obtiene plantones que garantizan una buena producción.

Este grupo de personas que buscan nuevas alternativas de producción, empeñándose netamente en la citricultura vienen impulsándose a través de DEVIDA quienes fortalecen el desarrollo sostenible.

La imagen puede contener: una o varias personas, planta y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, exterior