COMPLEJO POLICIAL DE RIO NEGRO SATIPO

Complejo policial de Rio Negro tiene la capacidad para más de 100 efectivos policiales
REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR INSPECCIONA COMPLEJO POLICIAL DE RÍO NEGRO PARA SU PRONTA INAUGURACIÓN.

Gracias a ex autoridades de Rio Negro que tuvieron visión de futuro, hoy podemos contar la comisaria de Rio Negro y que tendrá autonomía y estará solo para dependencia del distrito.
El General Céspedes Aguirre representante del Ministerio del Interior y el Coronel Lizzeti Salazar Ivan director de la Escuela de Educación Técnico Superior Profesional de la Policía Nacional del Perú y profesionales de la División de Infraestructura (DIVINFRA) de la PNP inspeccionaron trabajos finales del complejo policial donde acompaño la alcaldesa Mónica Chuquimia ya que la comisaria aún falta con la implementación vehicular y se pretende trabajar con el gobierno local.

Según manifestó el Gral. Céspedes, la comisaria de Rio Negro tiene la capacidad para más de 100 efectivos pero iniciará con 35 ya que en el transcurso se estará habilitando más personal; así mismo se designará al comisario quien estará al mando.