CARRETERAS: ALIANZAS ESTRAT脡GICAS ENTRE EL GOBIERNO LOCAL DE PICHANAKI Y R脥O NEGRO

Gracias al convenio entre la municipalidad de Pichanaki y Rio Negro se viene rehabilitando diversos tramos de carretera en la zonas lim铆trofes del distrito de R铆o Negro tal es el caso de la carretera del C.P. Canan, estos trabajos se realizaran en m谩s de 5 kil贸metros de carretera y los principales beneficiarios son nuestros hermanos agricultores.

El trabajo se viene realizando con maquinarias de la Municipalidad de Pichanaki como de Rio Negro dotando de volquetes, rodillo, cargador frontal y un tractor sobre oruga, haciendo los trabajos m谩s r谩pido; Ambos municipios realizan la inspecci贸n correspondiente a trav茅s de sus regidores y profesionales para garantizar un buen trabajo.

TRABAJOS DE REHABILITACI脫N DE CARRETERAS

SE HACE POSIBLE LA REHABILITACI脫N DE CARRETERAS EN EL C.P. CANAAN GRACIAS AL TRABAJO CONJUNTO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE R脥O NEGRO Y PICHANAKI.

Posted by Municipalidad Distrital RIO NEGRO on Wednesday, July 17, 2019