MEJORAREMOS LA RENTABILIDAD PRODUCTIVA DE CAFÉ Y CACAO EN LA MICROCUENCA DE IPOKI

La microcuenca de Ipoki tras haber concursado en el presupuesto participativo de la MDRN se ha podido iniciar con el proyecto «Asistencia técnica en la producción agroforestal» donde se plantará 39,600 plantones de cacao en 33 hectáreas y se plantará 7,700 entre tornillo, caoba, cedro y pino.
el presupuesto que se maneja para esta actividad S/. 111,638.39 SOLES y será por administración directa que durará 8 meses.
Los pueblos beneficiarios es Ipoki,Villa Luz, Ambitarini y CC.NN Ipokiari.

REFORESTACIÓN MICROCUENCA MIGUEL GRAU

🌲🌳ASÍ INICIAMOS EL PROYECTO DE REFORESTACIÓN EN LA MICROCUENCA DE MIGUEL GRAU💪ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO ASPECTO POR HACER NUESTRO DISTRITO, UN DISTRITO DIFERENTE Y CON DESARROLLO.

Posted by Municipalidad Distrital RIO NEGRO on Friday, June 28, 2019

GRACIAS POR LA CONFIANZA, ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LA CONFIANZA.