ALCALDESA SOLICITA A MINISTRO DE VIVIENDA PRIORIZAR EL AGUA POTABLE DE 17 SECTORES DE BAJO RÍO NEGRO Y VÍAS ALTERNAS

Tras la llegada del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Luis Estrada Mendoza los alcaldes distritales de la provincia de Satipo se reunieron en despacho de alcaldía para dar a conocer sus necesidades y ser priorizadas.

La alcaldesa de Rio Negro preciso sus pedidos mostrando el expediente del proyecto MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN 17 SECTORES DE BAJO RIO NEGRO, ya que para iniciar esta obra tan anhelada solo falta la contrapartida.

Así mismo solicito la intervención del Ministerio en su financiamiento para el proyecto de MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DE LAS DOS VÍAS ALTERNAS DE LA CARRETERA MARGINAL TRAMO OVALO RONDERO DE SATIPO – BAJO PORTILLO RIO NEGRO, PROVINCIA DE SATIPO – JUNIN, obra que es de suma importancia para reducir los accidente en la carretera central.
El Ministro manifestó que se hará realidad los proyectos que estén encaminados y se priorizará obras en la Selva Central.