¡MÁS OBRAS ! – RIO CHARI ALTO ¡ALCALDESA COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA!

¡MÁS OBRAS ! – RIO CHARI ALT ALCALDESA COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA!

No solo la Comunidad Nativa de San Jacinto de Shaoriato contará con losa deportiva, sino también el Centro Poblado de Río Chari Alto donde la alcaldesa colocó la primera piedra para el inicio de tan esperada obra a lado del alcalde de la municipalidad delegada, Don Paulino Peña y población en su conjunto.

La obra estará al servicio de la población en un plazo de 60 días calendarios y también se ejecutará por administración directa con una inversión de 72,000.00 soles.
Así mismo la autoridad edil fue participe de la inauguración de la silla odontologica ubicada en el puesto de salud que gracias a la voluntad política de la alcaldesa y funcionarios de la MDRN entrará en funcionamiento en las próximas semanas ya que falta la implementación y accesorios correspondientes.