Se priorizaran carreteras en el Distrito de Río Negro.

Alcaldesa Rionegrina recibió el respaldo de sus autoridades para priorizar el presupuesto en el mejoramiento de las carreteras  en todas las cuencas del Distrito.

Los Agentes Municipales, Tenientes Gobernadores, Jefes de las Comunidades Nativas y diversas autoridades del distrito de Rio Negro con la finalidad de priorizar los tramos a intervenir en las 5 cuencas del distrito.
En esta reunión la población pudo desarrollar un trabajo democrático y practico ya que fueron ellos mismos al decidir las zonas a intervenir; ademas fueron asesorados por la parte técnica de la municipalidad ya que cuentan con un plano de las zonas inspeccionadas y las que se deberían intervenir de forma inmediata.

En la parte de conclusiones de la reunión se sumaron los regidores de la provincia; en primera instancia el regidor Alex Veli Solano, Idei Torres Villanueva, Mauro Mesoma Aysana, Karen Leon Becerra y Ghymer Chumpitaz Matos quienes mostraron su predisposición para apoyar en el tema de combustible, pues cabe informar que el distrito requiere 30 mil galones de combustible como aporte de la provincia para aplacar un poco los trabajos de rehabilitación.
Cerrando la reunión la población, autoridades y gobierno local llegaron a un acuerdo unánime de solicitar a la provincia la transferencia del combustible al gobierno distrital y así poder descentralizar la atención y llegar oportunamente a las zonas que lo necesiten.