Ejército del Perú y el Gobierno Local de Rio Negro afianzan acuerdos

Firma de convenio con el Glorioso Ejercito del Perú
¡SEGUIMOS SUMANDO!

Suscripción de convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Ejército del Perú y la Municipalidad Distrital de Rio Negro con el objetivo de ejecutar todo tipo de obras de ingeniería y/o prestación de servicios y acciones de remoción de escombros para la reconstrucción de infraestructura pública dañada como consecuencia de desastres naturales; así como en donde haya insuficiente oferta del sector privado en zonas o áreas geográficas de ejecución.
Así mismo, el convenio permitirá poder requerir las maquinarias que el Ejercito dispone para poder trabajar en zonas de emergencia y tramos que se necesite rehabilitar