Finalizó con éxito las actividades de vacaciones útiles 2019

Dentro de los taller se enseño danza, canto, futbol, voley, pintura, karate, declamación, matemática y comunicación donde asistieron aproximadamente 400 alumnos en todas las sedes quienes demostraron lo aprendido en los diversos concursos realizados en el parque intercultural.

¡SEGUIMOS ADELANTE!Recordando la clausura de las vacaciones útiles en el distrito de RÍO NEGRO, con la participación de más de 350 niños que asistieron en las 10 sedes mostrando responsabilidad y creatividad en los diversas disciplinas. trabajamos para hacer de RÍO NEGRO un #DISTRITODIFERENTE

Posted by Río Negro Distrito Diferente on Wednesday, February 20, 2019

La alcaldesa, Mónica Chuquimia resalto en su intervención que invertirá más en el tema de educación ya que en esta gestión se pretende brindar mas apoyo al sector educación para lograr un mejor desarrollo en nuestros niños, así mismo mencionó que en las vacaciones del próximo año se contará con mas talleres y sedes.