Alcaldesa de Río Negro asumió la Vicepresidencia de Municipios Saludables de la Provincia de Satipo

El objetivo es reducir el porcentaje de desnutrición crónica y anemia en niños de las comunidades nativas y centros poblados ya que por el bajo nivel económico no pueden desarrollarse deforma adecuada y ellos deberán contar con el apoyo incondicional de las autoridades a través de las municipalidades.

La junta directiva fue conformada en el auditorio del municipio provincial con presencia de autoridades del sector salud, MIDIS, DEVIDA, SUBPREFECTOS, y representantes de los gobiernos distritales.

Cabe mencionar que la alcaldesa, tiene como prioridad invertir en salud y promover el desarrollo en la niñez del distrito de Rio Negro a través de diversos programas sociales.