Se consolidan la futura construcción de la Infraestructura para Compañia de Bomberos Voluntarios

La alcaldesa, Mónica Chuquimia se reunió con integrantes de la Compañia de Bomberos Voluntarios Nº147, regidores, y diversas autoridades para la conformación del comité de gestión para la construcción de la Compañia de Bomberos para el distrito de Río Negro.
Cabe mencionar que año tras año se viene gestionando sin conseguir resultado alguno por la dejadez de sus autoridades siendo un tema de necesidad para la población ya que se tiene antecedentes de sucesos lamentables en el distrito.

Mónica Chuquimia, alcaldesa de Río Negro tiene el compromiso que dentro su gestión brindara todo el apoyo para consolidar este proyecto; a esto se suman las autoridades que mostraron su disponibilidad para ser parte del comité e iniciar con el trabajo.
TODOS TRABAJAMOS POR UN DISTRITO DIFERENTE.