Cooperación Institucional para el crecimiento de Educación Superior

El director de SENATI sede Río negro: Ing. William Castañeda Meza sostuvo una reunión con la alcaldesa Mónica Chuquimia mostrando su predisposición en trabajar de la mano con el municipio para lograr que más jóvenes #rionegrinos puedan capacitarse y ser técnicos en diversas carreras, SENATI viene formando profesionales hace muchos años en nuestro distrito y nunca ha sido fortalecido por la municipalidad, ahora todo será diferente ya que en la primera reunión ambas instituciones se propusieron capacitar a jóvenes de las diversas comunidades nativas y centros poblados que tienen capacidades pero no, posibilidades.