PNP y la Rondas en taller de capacitación

BUENAS NOTICIAS DE RÍO NEGRO: El Ministerio del interior a través del órgano especializado, realizan Taller de capacitación denominado “Policía y Rondas juntos por la Paz Social” participan comisarios y presidentes de las Rondas Campesinas de los Distritos de la Provincia de Chanchamayo y la Provincia de Satipo.
A este evento arribaron la Lic. Gradys Gago Jiménez de la Dirección de Rondas Campesinas y Dirección General de Orden Público – Lima, Dr. Jorge Farfán Martínez Director de las Rondas Campesinas y Dirección General de Orden Público – Lima y el Comandante PNP Harry Juan Veliz Dávila, representante de la Dirección de Seguridad Ciudadana PNP – Lima.
El objetivo principal es fortalecer las acciones conjuntas entre la PNP y los Ronderos con la Justicia Comunal y la Justicia Ordinaria en nuestra Región.