8va reunión ordinaria de CODISEC

8VA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE      SEGURIDAD CIUDADANA- CODISEC 2018

Siendo las 4:30 P.M. 2   de Agosto del 2018, se realizó la octava reunión ordinaria del CODISEC en la sala de Regidores de la Municipalidad Distrital de Rio Negro, con la presencia de los siguientes miembros del CODISEC:

• ELVIS HINOSTROZA JORGE  –   Alcalde de Río Negro
  • GROBER VILCAPUMA VICENTE – Presiden de ACUDHES
  • GUELMER GALINDO GASPAR –  Secretario Técnico de CODISEC
  • PNP. FRANCISCO MELENDEZ SANCHEZ – Comisario – Satipo
  • DAVID CRISPIN BENDEZU –  Sub Prefecto de Río Negro
  • LORENZA ENRRIQUE FELIX – Juez de Paz – Rìo Negro
  • FELIPE OCHOA ALTAMIRANO – Fizcal Provincial
  • RUBEN ARONI MEZA – Alcalde del C-P. Unión Capiri

Dando inicio la reunión precedida por el Secretario Técnico del CODISEC Sr. Guelmer Galindo Gaspar, en la que se tomaron los siguientes acuerdos:

1. Por unanimidad acuerdan los miembros del CODISEC seguir trabajando en la sensibilización en seguridad Ciudadana en las I.E. Y C.P. del Distrito de Rio Negro.