Sexta reunión ordinario de CODISEC

El 8 de junio a las 4:00 P.M. En la sala de regidores se llevó acabo la sexta reunión ordinaria del CODISEC, en las que estarón presentes las siguientes autoridades:

• Elvis Hinostroza Jorge –  Presidente del CODISEC.
  • Guelmer Galindo Gaspar – Secretario Técnico del CODISEC.
  • Sr. Rubén Aroni Meza. – Alcalde de la Municipalidad del C.P. Unión Capiri
  • PNP Mayor Francisco Meléndez Sánchez – Comisirio – Satipo
  • Sra. Lorenza Enrique Félix – Juez de Paz
  • Sr. Grober Vilcapuma Vicente – ACUDHES
  • Dra. Martha Baldeon Berrocal – Fiscal Provincial
  • Milagro de Jesús Chulluncuy Panez – sSub Prefecta de Rio Negro

Es así que se da inicio la reunión con las palabras de apertura por el presidente del CODISEC y al mismo tiempo informo sobre la Ordenanza Municipal que va prohibir temporalmente el otorgamiento de Licencias a Bares y Cantinas, Video Pub, y establecimientos que guarden relación con estas actividades. Así mismo se tomaron los siguientes  acuerdos importantes:

1. Participación de todo los miembros del CODISEC en el trote organizado por DEVIDA el  día 26 de junio a horas 6:30 A.M. Lugar de concentración Ovalo Satipo-Rio Negro,  por el día Mundial de Lucha Contra las Drogas.
  2. El retiro de la Tranquera del Jr. Las Dalias (Faraón), en un plazo de una semana como máximo.
  3. Realizar los operativos