Rendición de cuentas 2017

AUDIENCIA PÚBLICA: «RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL 2017» , el Alcalde del Distrito de Rio Negro Elvis Hinostroza Jorge en compañía de sus regidores hizo su informe de Gestión del Año 2017, a los ciudadanos de Rio Negro. Del mismo modo lo hicieron los Gerentes encabezado por el eco. Mauro Adauto – Gerente Municipal, Lic. Enzo Chambe- Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Lic. Fredy Avenio – Gerente de Administración y Recursos, Lic. Noria Ravichagua -Gerente Desarrollo Humano e Inclusión Social, el Ing. Roberto Estrada – Gerente de Desarrollo Ambiental y Economico, y el Ing. Kevin Soriano Santiago – Gerencia de Desarrollo en Infraestructura Urbano y Rural. Los pobladores participaron Activamente con sus preguntas y sugerencias; Clausuró el Evento Rubén Aroni Meza -Alcalde del Centro Poblado de Unión Capiri.

Aprobación del proceso de rendición de cuentas de  audiencia pública 2017

Participación de las autoridades y líderes de  los Centros Poblados y CC.NN.

Equipo técnico  de la Municipalidad Distrital de Río Negro