El Kion nueva Alternativa Económica

El Equipo Técnico de la Gerencia de Desarrollo Ambiental y Económico de la Municipalidad Distrital de Rio Negro encabezado por el Ing. Roberto Estrada y Denis Porras Cerron, visitaron la planta de kion INTERLOOM S.A.C. ubicado en la carretera hacia el C.P. La Unión; acompañaron en la visita el Gerente Municipal Mauro Adauto Arroyo y los Regidores Elber Paulino Peralta Martinez y Daysi Castro Quilca. Todos recibieron amplia información referente al acopio y venta al exterior, quedando con el compromiso de trabajar con capacitaciones a los productores de la zona, según manifestaron Cesar Gallegos Caldas, jefe de Operaciones y Martín Villa Saman, Analista de Operaciones de la empresa INTERLOOM S.A.C.