Misi贸n y Visi贸n

NUESTRA MISI脫N:

La Municipalidad de R铆o Negro es una instituci贸n promotora del desarrollo social, econ贸mico, pol铆tico v cultural. desarrolla su trabajo respetando la intercultural con el prop贸sito de mejorar la calidad de vida de la poblaci贸n, incidiendo en los sectores educaci贸n, salud, infraestructura y ambiental en concordancia con la problem谩tica socio econ贸mica del distrito鈥 La misi贸n de la Municipalidad resalta el rol promotor del desarrollo, tomando en consideraci贸n el enfoque intercultural para mejorar la calidad de vida de la poblaci贸n incidiendo en la educaci贸n, la salud, la infraestructura y el ambiente.

NUESTRA VISI脫N INSTITUCIONAL

La Municipalidad Distrital de Rio Negro, se constituye en una instituci贸n moderna y transparente, l铆der en la selva central caracterizada por su eficiencia, efectividad, en la gesti贸n municipal, con recursos humanos calificados que brindan servicios de calidad a la comunidad.

La poblaci贸n empoderada con necesidades b谩sicas satisfechas, ejercen un liderazgo y participaci贸n activa en las instancias de coordinaci贸n y concertaci贸n local, constituy茅ndose en gestores de su propio desarrollo鈥.

La visi贸n institucional se orienta a convertir a la municipalidad en una instituci贸n moderna, transparente y l铆der que opera con eficiencia, efectividad y calidad en los servicios que presta a la poblaci贸n. La poblaci贸n participa activamente en los espacios de concertaci贸n y se constituyen en gestores de su propio desarrollo.