Estimados Vecinos y Amigos:

Gracias a la tecnología disponible lo permite, ofrecemos una versión accesible a los vecinos y funcionarios a fin de estar en contacto directo con la población como parte de inclusión digital, esta plataforma nos permitirá para difundir las actividades cotidianas de nuestra Gestión como también para ofrecer a nuestros numerosos visitantes que llegan al Distrito Intercultural.

Los vecinos encontrarán orientación detallada sobre requisitos referidos a los trámites, talleres, campañas médicas y sobre las áreas de atención social, como la Demuna, Omaped, Piced, venta de Peces, Rentas, Consultorio Jurídico y entre otros.

Los   Rionegrinos, le invitamos a conocer el mejor lugar, donde la naturaleza y el clima generosa les brinda con variedad en gastronomía, frutas y los centros Turísticos que ofrecemos todo el año a quienes llegan en busca de descubrir nuevos destinos.

Elvis Walter. Hinostroza Jorge
Alcalde 2015 – 2018