Estimados Vecinos y Amigos:

Gracias a la tecnolog铆a disponible lo permite, ofrecemos una versi贸n accesible a los vecinos y funcionarios a fin de estar en contacto directo con la poblaci贸n como parte de inclusi贸n digital, esta plataforma nos permitir谩 para difundir las actividades cotidianas de nuestra Gesti贸n como tambi茅n para ofrecer a nuestros numerosos visitantes que llegan聽al Distrito Intercultural.

Los vecinos encontrar谩n orientaci贸n detallada sobre requisitos referidos a los tr谩mites, talleres, campa帽as m茅dicas y sobre las 谩reas de atenci贸n social, como la Demuna, Omaped, Piced, venta de Peces, Rentas, Consultorio Jur铆dico y entre otros.

Los聽聽 Rionegrinos, le invitamos a conocer el mejor lugar, donde la naturaleza y el clima generosa les brinda con variedad en gastronom铆a, frutas y los centros Tur铆sticos que ofrecemos todo el a帽o a quienes llegan en busca de descubrir nuevos destinos.

Elvis Walter. Hinostroza Jorge
Alcalde 2015 – 2018